COMIENZA LA LIGA DE ALEVINES

COMIENZA LA LIGA DE ALEVINES

Da comienzo la liga de Alevines del Viso de San Juan. El municipio está preparado para albergar a mas de 250 personas entre deportistas y público asistente.

Todo comienza ya, una de las ligas que este año estrenamos da comienzo este fin de semana.

Gracias al Ayuntamiento del Viso de San Juan y su implicación en el deporte base de la mano de la coordinación deportiva del mismo,este fin de semana echa a andar un proyecto bonito y a la par ambicioso, una liga que pretende recuperar su puesto en la comarca, una liga integradora, potente y moderna, con las ultimas tecnológicas para su gestión y comprobación de estadísticas.

Los equipos participantes    llegan de toda la comarca de la Sagra y Madrid sur, esto demuestra la repercusión social que tendrá esta liga, una liga que su único objetivo, es fomentar el deporte entre los mas pequeños y a su vez inculcar los valores que el fútbol da:  

- Competitividad: Cada fin de semana los chicos competirán para hacerse con la victoria, esto genera afán de superación.

-Trabajo y esfuerzo: Para poder competir hay que trabajar duro, esto enseña a los niños a marcarse objetivos y luchar por ellos.

-Respeto: El deporte fomenta respeto por el rival, esto genera respeto por el trabajo de otros.

integración: El deporte siempre ha ido por delante en la integración a todas las personas, sin discriminar por pertenecer a distintos colectivos, sexo, etnias o religiones.

Compartir: El trabajo en equipo enseña a compartir.

Todos estos puntos no serían posibles sin la colaboración y el trabajo, de clubs,  monitores, árbitros, y por supuesto una pieza clave son los padres.

Desde el Ayuntamiento del Viso de San Juan y desde Lual-Sport, es un privilegio poder dar forma a este proyecto lleno de ilusión y trabajo, en el que esperamos que los mas pequeños disfruten y se lleven un grato  recuerdo de su participación.