SEGUNDA JORNADA DE LIGA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN PANTOJA.

SEGUNDA JORNADA DE LIGA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN PANTOJA.

Comienza la segunda jornada de liga, con partidos emocionantes ya esta todo dispuesto para jugar EL PARTIDO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Ya esta todo listo para dar comienzo a la segunda jornada de liga, en esta ocasión visitaremos el campo de Pantoja, unas instalaciones inmejorables para la practica del buen fútbol.

Por todos es sabido, que el CD Pantoja ha sido uno de los equipos referentes de la Comarca, de estas instalaciones han salido grandes jugadores y han llegado jugadores con gran calidad en sus pies, el Club Pantojano ha echo vibrar a su afición con momentos inolvidables.

Pues bien este fin de semana no va ser menos, nuestras chicas estarán dispuestas ha hacernos disfrutar de la pasión y la entrega que este deporte es capaz de demostrar, este fin de semana podremos disfrutar  del fútbol en estado puro.

Desde la organización y las participantes, queremos dedicar este fin de semana de fútbol femenino a todas esa mujeres que cada día luchan por salir adelante, queremos darle fuerza para que puedan vencer a esa enfermedad.

DÍA 19 DE OCTUBRE "DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA".