UNA INAUGURACIÓN DE ENSUEÑO

UNA INAUGURACIÓN DE ENSUEÑO

Ya esta aquí la nueva temporada 2019-2020. El fútbol femenino eclipsa el sol mañanero del domingo y se convierte en unos de los eventos mas importante del fin de semana.

El fin de  semana se presentaba apasionante, tras días deseando la llegada de la primera jornada por fin se hizo realidad.

El domingo invitaba a la practica del fútbol, día soleado, instalaciones perfectas y partidos apasionantes. todo ello eran los ingredientes perfectos para cocinar el mejor fútbol de la comarca.

La Liga Multisede la Sagra-Toledo echaba andar en esta temporada 2019-2020, todo estaba ya listo para que las 296 chicas de los 12 municipios participantes disputarán con pasión, deportividad y entrega el deporte que mas les gusta, Los partidos no defraudaron y convirtieron un domingo mas en un domingo especial, desde el minuto uno las chicas estaban muy ilusionadas con la llegada de la temporada.

Una temporada emocionante y por que no también reivindicativa, emocionante porque autoridades de la provincia Toledana acudieron a apoyar a un deporte que cada día mas, esta cogiendo protagonismo  y por lo tanto cada día mas chicas se animan a practicar el deporte rey. Reivindicativa por que como bien dice el eslogan de la liga EL FÚTBOL FEMENINO NO ES GENERO ES CATEGORÍA.

A las 12:00 de la mañana fue el horario previsto para inaugurar la temporada, contando con la presencia de las autoridades de los municipios del Viso de San Juan, Mentrida, Portillo, Cedillo, Villaluenga de la Sagra y Yuncler. Desde Lual-Sport y diario Sagra 42 organizadores de la liga, nos sentimos orgullosos de poder contar con este apoyo para conseguir hacer de esta liga un referente en la Provincia.

Un día mas nos sentimos orgullosos de conseguir, que dentro de la pasión y  la competitividad  vivida este fin de semana  los resultados de los partido fuesen lo de menos, por que lo mas importante es lo vivido durante esas 3 horas de fútbol.

LAS EMP DE LA JORNADA SON CRISTINA DEL CD PANTOJA Y VIRGINIA DE CEDILLO A.