comenzamos nueva temporada 2019/2020

comenzamos nueva temporada 2019/2020

Comienza una nueva temporada 2019/2020 llena de diversión, sorpresas, y mucho fútbol...

TEMPORADA 19-20.

 

Un año más desde Lual-Sport estamos ilusionados con la preparación de la nueva temporada 2019-2020.

Este año contamos con nuevos retos que afianzan nuestro objetivo, que no es otro que el de conseguir llegar con el fútbol a todas las categorías.

Tenemos a disposición de los usuarios un gran abanico de posibilidades  en categorías como:

1)      Prebenjamín. La Liga ITV la Sagra, este año más reforzada que nunca con 16 equipos de la comarca, que nos hará disfrutar cada fin de semana en los distintos campos de la Sagra de la complicidad, deportividad y pasión que los más pequeños proyectan, nuestro reto seguirá siendo ser una liga ejemplar en el respeto y la deportividad que cada fin de semana los equipos, monitores, niños, padres y árbitros, tienen hacia este deporte y todo lo que le rodea.

2)      Alevín. Este año hemos incluido entre nuestras ligas la liga de alevín del Viso de San Juan, desde el municipio Toledano y de la mano de la coordinación deportiva, se demuestra el compromiso y la implicación con el deporte. Con esta nueva incorporación hacemos una apuesta fuerte para intentar reforzar el fútbol base, con nuestro granito de arena deseamos conseguir una liga consolidada y ejemplar.

3)      Senior. Este año hemos crecido, consiguiendo sacar más sedes y categorías que a continuación nombramos:

(1)    Continuamos siendo fieles a nuestro principio y no olvidamos de dónde venimos, porque con ello demostramos el trabajo bien hecho y ello hace que pongamos por bandera ligas como la más longeva, la Liga de F7 Seseña. Un año más continua su andadura  y se convierte también en la más antigua de la comarca, además de las más numerosa en cuanto a participación. En estos años colaborando con la organización de esta liga, hemos conseguido sacar la esencia del fútbol, que no es otra que la fomentar la amistad y la deportividad.

(2)    Un proyecto ambicioso se nos presento por parte del CDE Sergio Pachon. Esta liga que presentamos no es otra que la Liga Senior de Serranillos del Valle, con ella se intenta cubrir la zona de la Sagra Madrileña y Toledana, desde unas instalaciones inmejorables en el Municipal Adolfo Suarez de Serranillos del Valle. Esta liga pretende ser referencia y su campeón  presentará sus credenciales en el Campeonato de España, organizado por la ANF7 (Asociación Nacional de Fútbol 7).

(3)    Proyecto ESTRELLA dentro de todas las novedades para Lual-Sport. Es un honor poder presentar la Liga Multisede La Sagra-Toledo Femenina, desde hace siglos el deporte ha ido muy por delante a la sociedad y el fútbol no ha sido menos, gracias a este deporte, han competido países condenados a no entenderse, distintas etnias, razas y siempre ha primado el respeto, la igualdad  y la pasión por este deporte Desde Lual-Sport no hemos descubierto el fútbol femenino, pero siempre hemos colaborado y apoyado un deporte que por fin está empezando a ocupar su lugar. Nos sentimos muy orgullosos de participar junto a clubs, monitor@s y deportistas, activamente en este proyecto que no es otro que conseguir del fútbol femenino Toledano un referente para todo aquel que quiera disfrutar de este deporte que entendemos que no tiene que ser señalizado por genero sino por categoría.

4)      Veteranos. Otro de nuestros productos estrella es la Liga de Veteranos e Serranillos del Valle. Con ella seguimos cumpliendo el objetivo del Club desde su creación en 2013, este no es otro que el de llegar con el deporte a todas las categorías, este proyecto no hubiese sido posible sin la disponibilidad y compromiso de  la escuela CDE Sergio Pachon, que nunca dudó en ponerse a disposición nuestra para cedernos el campo de Serranillos y a su vez ser coorganizador de la  liga.

En esta temporada esperamos disfrutar del fútbol tanto en las ligas ya consolidadas como en las nuevas.

Para Lual-Sport esta temporada se antoja ilusionante y todo ello gracias a todos nuestros colaboradores y usuarios que cada día más confían en nosotros, para poder conseguir una sociedad sana con la práctica del deporte.

No te pierdas nuestros reportajes fotográficos y las mejores crónicas cada fin de semana, con entrevistas de los auténticos protagonistas y las estadísticas en tiempo real, en nuestra web (www.futbolsagra.es).