AZURRA CAMPEÓN

AZURRA CAMPEÓN

Azurra se proclama campeón de la liga de Seseña en 2ª división tras una temporada apasionante, llena de emociones.

Tras una temporada emocionante Los Azurra se presentaba con credenciales para optar al titulo de liga, para ello era necesario el pinchazo del líder UPTA , durante la mañana soleada del domingo, todo estaba preparado para que Kukeros y UPTA, nos presentaran una mañana apasionante de lucha y entrega, el equipo de Kukeros supo competir y sufrir. El resultado ajustado de 2-1 a favor de Kukeros, hacia presagiar lo que podía pasar tan solo 50 minutos después.

Antes los Burlaos hicieron lo propio para dar mas emoción a la mañana, durante mas de 15 minutos eran virtuales campeones, tras la victoria cosechada por 5-2 contra Sporting Seseña.

Todo estaba preparado ya para el partido de Cerrainver contra Azurra.

El partido empezó con un gol de Azurra a los pocos minutos del comienzo, todo se ponía mucho mas emocionante para el desenlace final pero pronto el equipo de Cerrainver sembró dudas con un empate oportuno, que volvía a permitir ha Los Burlaos soñar con alzarse con el título de liga, en dos jugadas asociativas Los Azurra  colocaba el resultado de 3-1, consiguiendo así la tranquilidad en su juego, siempre con permiso de Cerrainver que puso en dos ocasiones a prueba los reflejos del portero de Los Azurras, este no pudo hacer nada en el segundo gol de Cerrainver que devolvía la emoción al partido. Tras tres jugadas de toque y desplazamientos consiguieron cosechar el definitivo 2-6 que convertiría  en Campeón al equipo de  Los Azurra.

Los 31 puntos cosechados han sido suficiente pese al empate a puntos con Burlaos para poder alzarse con el título, los 10 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos cosechados por el equipo, le han convertido en el equipo mas regular del campeonato, sus 55 goles a favor y 30 en contra le convierte entre los tres mejores equipos en lo que ha estadística goleadora se refiere.

DESDE LUAL-SPOT QUEREMOS FELICITAR A LOS CAMPEONES.